Salud y bienestar

familias en acción

Inició el plan de entrega de incentivos de Familias en Acción

Debido a la contingencia en Manizales se hará según calendario con la letra inicial del primer apellido.

Imágen de archivo de Manizales

Imágen de archivo de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Entre el 27 de marzo y el 13 de abril será entregado el incentivo del programa nacional Familias en Acción, para lo que la Alcaldía de Manizales ha estructurado, siguiendo los lineamientos de la contingencia,

“Con el fin de crear unas salidas muy organizadas para la reclamación del subsidio de las personas que no tienen una cuenta en la cual el gobierno nacional consigna el subsidio, hemos generado desde la Secretaría de Desarrollo Social, un pico y cédula en donde teniendo en cuenta la primera letra del primer apellido, van a encontrar las fechas para salir a hacer la reclamación del subsidio”. Explicó Paula Andrea Valencia Otálvaro, Secretaria de Desarrollo social de Manizales

Las personas que son beneficiarias de este subsidio podrán reclamarlo de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., de acuerdo con el siguiente calendario.

Los lugares habilitados para la entrega de este incentivo son: Bancoomeva del centro, Almacenes Éxito, Confa de la 50, Carulla de Cable Plaza, Supermercados Mercaldas, Supermercados Olímpica y SAO Mall Plaza, Terminal Manizales y Visionamos Manizales.

Es necesario tener presente que, al momento de reclamar el subsidio, se deben mantener todas las medidas de prevención para evitar el contagio por COVID-19 tales como tener un metro de distancia entra cada persona, no llevar menores de edad y aplicar las medidas de desinfección una vez se vuelva a casa.

Lea También:

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad