EPM

EPM inicia un fondo de ayudas para asistir a los ciudadanos más necesitados

La iniciativa busca que empresas y personas donen recursos para ayudar a quienes más lo necesitan en esta cuarentena.

Con el Fondo Abrazando con Amor, las Empresas Públicas de Medellín comenzaron una campaña para recaudar recursos que serán destinados a las familias menos favorecidas de Medellín, que por estos días tanto necesitan de una ayuda. Para hacer la suma de esfuerzos, EPM ha dispuesto de una cuenta bancaria, como lo afirma el gerente de la empresa, Álvaro Guillermo Rendón.

Lea también: Los respiradores artificiales para pacientes con covid-19 serán financiados

“EPM y la Alcaldía de Medellín se unen para brindar apoyo a través de la creación del fondo Abrazando con Amor, donde cada uno de nosotros podemos hacer nuestro aporte en efectivo para extender el brazo a quien más lo necesita. Invitamos a los empleados del sector público y privado, y a las empresas y empresarios, para que hagan sus aportes y juntos logremos aliviar tantas necesidades que hoy padecen muchos compatriotas”, mencionó el gerente.

Puede leer: Trabajadores llegan a acuerdo para volver a fincas bananeras de Urabá

Las donaciones pueden hacerse a través de un código QR y por medio de una transferencia por PSE. Todos los fondos y sus inversiones, serán publicados en la página oficial de la Fundación EPM.

Cargando