Caldas llega a 11 positivos por COVID-19

Los casos más recientes se tienen en Manizales y La Dorada

Directora Territorial de Salud de Caldas /

La directora de la Territorial de Salud de Caldas, Jimena Aristizábal López, confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 en el departamento. Se trata de una mujer de 46 años que llegó de Madrid – España el pasado 14 de marzo.

Lea también: Siguen los problemas para menor cucuteño paciente de Medimás 

La paciente presenta síntomas como fiebre, dolor de cabeza y malestar general, aunque no tiene deficiencia respiratoria, y se encuentra aislada en su casa de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud.

Actualmente se están tomando las muestras a todas las personas que han estado en contacto con la mujer aunque no presenten ningún síntoma, para detectar si están infectadas y evitar que se presenten nuevos contagios.

Lea también: La Dorada Súper Solidaria Subsiste busca ayudar a los más vulnerables

Caldas suma hasta ahora 11 pacientes con coronavirus; 2 en Chinchiná, 2 en La Dorada, 2 en Viterbo, 1 en Villamaría y 4 en Manizales, uno de los cuales se recuperó y regresó a Estados Unidos.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando