Edeq inicia el plan de reconexión del servicio en medio del Coronavirus
Dentro de los beneficiados están los 943 clientes residenciales que tenían el servicio suspendido
![Edeq inicia el plan de reconexión del servicio en medio del Coronavirus](https://caracol.com.co/resizer/v2/DSYZHHT2GZKEDPNJ3AUJNVYHM4.jpg?auth=45e729570f87a568d3c881734c04804aad1f921760467f4db9a1cd1d0b1023ea&width=650&height=488&quality=70&smart=true)
Edeq inicia el plan de reconexión del servicio en medio del Coronavirus
09:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200326145836751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Quindío
En diálogo con Caracol Radio, el gerente de la Empresa de Energía del Quindío, Jorge Iván Grisales, informó que inició el plan de reconexión a las familias que no cuentan con el servicio por mora en el pago, que se realiza en medio de la emergencia sanitaria por el Coronavirus. A la fecha van en un 30% en la reconexión que abarca 300 clientes de los 1.000 que se encontraban en suspensión.
Vea también: Solo el 23% de los buses de transporte público están de servicio en Armenia
El gerente fue enfático en afirmar que la reconexión es transitoria mientras dura la contingencia por el Covid-19, agregó que no es una condonación. Dentro de los puntos a tener en cuenta está que los predios que no tienen servicio de energía y que no cuentan con las condiciones mínimas para tener el servicio, la activación se realizará previa solicitud del usuario.