Ciudades

JUDICIAL

Más de 40 personas capturadas por disturbios en Pereira

Entre ellos 15 son venezolanos que estarían liderando los desmanes y la convocatoria de ciudadanos que reclamaban mercados y ayudas.

Más de 40 personas capturadas por disturbios en Pereira

Más de 40 personas capturadas por disturbios en Pereira(Oficial Colprensa (Archivo))

Pereira

Según informó el secretario de gobierno municipal Álvaro Arias, una serie de panfletos y volantes que estaban siendo repartidos en diferentes sitios de la ciudad con la falsa promesa de la entrega de mercados, ocasionó que muchos ciudadanos se agolparan a las afueras de la Alcaldía en busca que las presuntas ayudas, esto generó enfrentamientos entre la comunidad y la Policía que tuvo que intervenir para evitar los saqueos a supermercados y locales comerciales.

El Esmad tuvo que intervenir en los desórdenes para que regresara la calma al centro de Pereira, el hecho dejó un uniformado herido, que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para ser atendido luego de sufrir varias contuciones producto del arrojo de piedras y palos.

Agregó el secretario que se continuará con las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los pereiranos, señalando que la Policía está con toda su capacidad operativa.

Lea también: Mayor pie de fuerza en Pereira para garantizar seguridad en la cuarentena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad