Vida

Ayuda humanitaria

Hogares del adulto mayor en Risaralda recibirán auxilio alimenticio

La Gobernación decidió brindar estás ayudas para mejorar la calidad de vida de los abuelos que permanecen en estos 68 asilos.

Hogares del adulto mayor en Risaralda recibirán auxilio alimenticio

Hogares del adulto mayor en Risaralda recibirán auxilio alimenticio / Archivo (Colprensa)

Pereira

Después de recibir varias denuncias por parte de la ciudadanía que expresaban la falta de alimentos en algunos hogares del adulto mayor en Risaralda, el gobernador del departamento, Víctor Manuel Tamayo, decidió brindar a todos estos centros de atención mercados y elementos de primera necesidad.

"Nos duele profundamente la situación de los hogares del anciano, hemos recibido diferentes denuncias e información que el hogar del anciano que queda en frente del Batallón San Mateo está escaso de comida, por eso hemos tomado la decisión de enviarles víveres, a los 68 hogares del anciano que tiene el departamento de Risaralda", afirmó.

Lea también: Más de 40 personas capturadas por disturbios en Pereira.

Situación que evidencia las necesitas por las que pueden pasar estos hogares, necesidades que en esta época de aislamiento obligatorio pueden volverse mayores, pero que con acciones como las tomadas por la gobernación de Risaralda se pueden mitigar este tipo de problemáticas para que los abuelos esten mejor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad