Actualidad

Puentes

Anla socializó detalles ambientales del proyecto Yatí – Bodega

Avanzan en el cumplimiento de la estipulado en la licencia ambiental

Anla socializó detalles ambientales del proyecto Yatí – Bodega

Anla socializó detalles ambientales del proyecto Yatí – Bodega(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA, convocó a una mesa de trabajo para dar a conocer las actividades ejecutadas desde las áreas técnica, ambiental y social, en el marco de las licencias del proyecto Conexión Vial Yatí – Bodega y el contrato 127 de 2015.

En la reunión, a la que fue invitado el secretario de Planeación de Magangué, Jonathan Camero Sampayo, se dio a conocer, además, detalles de la mega obra en el componente ambiental desde sus inicios, el balance y cierre de la misma.

La reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Corporación Regional del Sur de Bolívar, CSB, contó con la participación de Maibeth Rivero, subdirectora de gestión ambiental de la corporación, Martín Peralta, coordinador de la empresa interventora del proyecto Ayesa, entre otros.

Dada la culminación de las actividades del proyecto, Cindy Paola Guerrero y Patricia Cortés, ingenieras de la Anla, explicaron el proceso para dar cumplimiento a lo establecido dentro de lo que compete a la licencia ambiental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad