Extinción de dominio

Casa de ex narcotraficante Carlos Lehder se convertirá en parque en Quindío

Así lo anunció el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo

La casa del ex narcotraficante Carlos Lehder, La Posada Alemana se convertirá en el Ecoparque Jardín en el Quindío, así lo anunció el gobernador Roberto Jairo Jaramillo luego de que la sociedad de activos especiales hiciera entrega del bien al departamento.

El mandatario explicó que este espacio que fue utilizado para cosas negativas en el pasado, ahora se convertirá el centro de integración para la familia, el turismo, el avistamiento de aves e incluso para una estación de un teleférico que se tiene pensado construir para conectar con Salento.

Contexto: Tras 20 años la Posada Alemana aún no ha sido objeto de extinción de dominio

Virginia Torres presidenta de la Sociedad de Activos Especiales expresó que después de 30 años este predio se convirtió en un bien del estado y ahora esperan que sea bien utilizado para este proyecto que tiene pensado desarrollar la gobernación del Quindío.

Le puede interesar: Desaparece estatua de John Lennon que estaba en hotel confiscado 

Mónica Lehder hija del ex narcotraficante Carlos Lehder señaló que aunque tiene sentimientos encontrados porque la posada alemana se convirtió en su parque de recreación en su niñez, pero que ahora con este proyecto no se le hará apología al delito y muchos menos a los narcos, sino que será para el desarrollo de la región

 

 

Cargando