Actualidad

Feminicidios

Víctima de feminicidio alcanzó a decirle a médico el autor de su crimen

Víctima de feminicidio alcanzó a decirle a médico el autor de su crimen

Víctima de feminicidio alcanzó a decirle a médico el autor de su crimen(Cortesía)

Diana Esther Beleño Melo alcanzó a decirle al médico Carlos Hernández, de la Clínica San Ignacio, que su compañero sentimental fue el autor de las graves heridas por quemaduras el sábado de Carnaval que le causaron la muerte.

Así lo narró el delegado de la Fiscalía durante la audiencia de imputación de cargos contra Marlon Henríquez Ortíz, de 26 años, procesado por el feminicidio de la joven, rociada con gasolina y prendida en fuego con un cigarrillo por parte de esta persona, según las autoridades.

Lea también: Dos ingenieros murieron por ataque de abejas en Sabanalarga, Atlántico 

Expresó el ente acusador que el médico que atendió a Diana fue una pieza clave para reconfirmar que Henríquez le había ocasionado las graves heridas después que la mujer le reclamara por no haber dejado dinero para los alimentos.

Esto no fue un accidente, esto se trata de un acto doloso porque hubo toda la intención de causarle daño a Diana”, expresó el representante de la Fiscalía.

En la diligencia el organismo pidió una medida de aseguramiento en centro carcelario al considerar al hombre como un peligro para la sociedad, decisión que tomará un juez en la tarde de este jueves en el Centro de Servicios Judiciales.

Por este hecho, tres niños quedaron huérfanos: dos niños producto de esta relación y otra menor de ocho años que la mujer tuvo con una relación anterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad