Panela
Panela

HappyHour, encime, promociones y buenos precios en el ‘Panelatón’ de Tunja

Los paneleros de Boyacá en crisis por las bajas ventas, ‘se inventaron’ la ‘Panelatón’ para aliviar la sobre oferta del producto.

Durante el 27 y 28 de febrero, en Tunja, los paneleros de Boyacá pondrán un HappyHour de panela, para incentivar el consumo del producto que es parte de los alimentos típicos y un producto además básico de la canasta familiar colombiana. El Ministerio de Agricultura, la Gobernación de Boyacá y Fedepanela, apoyan la jornada.

Diferentes asociaciones de paneleros provenientes de municipios como Moniquirá, San José de Pare, Labranzagrande, Garagoa, Maripí, Miraflores, Togüí, Panqueba, Briceño, y Socotá, dentro de otros, estarán ofreciendo la panela en sus diferentes versiones, en una vitrina gigante que se dispondrá en la Plaza de Bolívar de Tunja, desde las 8 a.m y hasta las 5pm durante los días señalados, entregando a los consumidores y compradores, buenos precios, promociones y hasta el popular “encime”.

Fernando Paipilla líder panelero de Boyacá, sostuvo que “este tipo de estrategias, esperamos, aporten a la economía del gremio, y a que la gente consuma lo nuestro”.

Fedepanela acordó también que dentro de las reglas del 'HappyHour panelero', por cada kilo que compre una la persona, el ministerio de agricultura le obsequia otro, pues esa cartera dispuso de 8 toneladas de panela para esta jornada, y las asociaciones ofrecerán otras 8 toneladas del mismo producto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir