Seguridad ciudadana

Capturan en Pereira a venezolano con circular roja de la Interpol

Tras huir de Perú por ser acusado de feminicidio, el hombre se escondía en la capital risaraldense.

()

En las últimas horas, la Policía Metropolitana logró la captura de un hombre de  34 años de edad, sindicado de asesinar a una mujer de su misma nacionalidad y abandonar su cuerpo en un hostal de Perú en el mes de octubre del 2018.

El sujeto emprendió la huida y, en su propósito por evadir a las autoridades, ingresó a Colombia y se desplazó a la capital risaraldense, donde fue detenido.

"En el marco de las actuaciones propias de investigación criminal se logra la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana, el cual, en el año 2018, habría cometido feminicidio en el país de Perú. Esta persona estaría en Colombia y estaba reportada en la base de datos de la Interpol; fue capturada y dejada a disposición de esta misma entidad para ser judicializada por las autoridades del vecino país", aseguró el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Meper.

Lea también: Inician investigaciones por manchas de aceite en Pereira.

La captura se produjo en el barrio Parque Industrial, desde donde fue trasladado a un centro de detención temporal; allí espera ser presentado ante un juez de garantías y deberá responder por el delito de feminicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir