Política

Gobernación Colombia

Se desarrolla con éxito la primera Cumbre de Alcaldes en Mompox

La vicepresidenta Martha Lucía Ramírez ratificó el apoyo del Gobierno atender y dar soluciones a las necesidades Bolívar

Se desarrolla con éxito la primera Cumbre de Alcaldes en Mompox

Se desarrolla con éxito la primera Cumbre de Alcaldes en Mompox(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de indias

Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, de los 46 mandatarios locales de Bolívar, ministros, viceministros, gerentes de ENTerritorio y Fontur, el Gobernador Vicente Blel Scaff instaló la primera Cumbre de Alcaldes de la era "Bolívar Primero".

La vicepresidenta Martha Lucía Ramírez inició su intervención con una felicitación al Gobernador Blel por propiciar estos espacios y ratificó el apoyo del Gobierno Nacional para atender y dar soluciones a las necesidades del departamento y de los municipios. "Esta cita será fundamental para el desarrollo de los gobiernos que todos ustedes están iniciando", precisó.

Lea también: Gobernación de Bolívar y Gobierno Nacional de la mano en Cumbre de Alcaldes

Durante su intervención, el líder departamental detalló cada de unas acciones en materia de vías, educación, atención campo, seguridad e inversión social que ejecutará para lograr que Bolívar y todos sus territorios sean líderes.

"Estoy seguro que juntos podemos lograr que Bolívar sea primero. Unidos entre el Gobierno Nacional, departamental, local, la empresa privada y la ciudadanía lograremos alcanzar las metas que nos hemos propuesto", puntualizó Blel Scaff.

En ese sentido, avanza con éxito la realización de este importante encuentro, de donde saldrán soluciones para mejorar la calidad de vida de todos los bolivarenses.

De manera conjunta, también se desarrolla la Cumbre de Gestoras Sociales. En este evento se promueve la creación de la Secretarías de la Mujer en los municipios y el empoderamiento de las gestoras sociales para que adelanten campañas contra el maltrato a la mujer en sus territorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad