Orden Público

Hurto

102 celulares fueron recuperados por la Policía en Caldas

Los elementos están avaluados en 35 millones de pesos

102 celulares fueron recuperados por la Policía en Caldas

102 celulares fueron recuperados por la Policía en Caldas / Policia de Caldas

Caldas

 En La Dorada, Caldas, las autoridades recuperaron 102 celulares reportados como robados los cuales estaban avaluados en 35 millones de pesos.

El operativo se pudo realizar tras la denuncia de un comerciante de dicha localidad, el cual manifestó que el pasado ocho de diciembre le hurtaron estos elementos de su local, las autoridades comenzaron la investigación y los hallaron en el barrio Sara López.

“Gracias a la presión policial que se ejerció en el caso, estos celulares fueron abandonados en una bolsa cerca de una residencia y se logró la recuperación de estos equipos”, explicó el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía en Caldas.

Lea también: En Salamina se intervendrán vías para reducir los accidentes viales

Recordó también que los ciudadanos que portan un teléfono hurtado, podrían incurrir en el delito de receptación, por lo que podrían exponerse a penas que oscilan de 4 a 12 años de prisión. En lo corrido del año 2020 la policía en caldas ha logrado la recuperación de 114 celulares.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad