Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans

Hoy es noticia

Más temas
Peaje
Peaje

Entra en operación el peaje de Irra entre Manizales y Medellín

El cobro tendrá tarifas diferenciales para los habitantes y empresas de transporte de la zona

Peaje de Irra /

La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, anunció la entrada en operación del peaje de Irra en la vía Manizales – Medellín y que hace parte del proyecto Autopista Conexión Pacífico Tres que se encuentra en más del 70 por ciento de ejecución.

De acuerdo con la entidad ya se puso en funcionamiento 39 kilómetros de vía mejorada en los sectores de Tres Puertas y La Felisa, en el departamento de Risaralda, se activó el cobro de este peaje ubicado entre los municipios de Neira en Caldas y Quinchía en Risaralda.

Indicaron que se tendrán tarifas diferenciales para los habitantes y empresas de servicio público incluidos en el censo realizado por cada administración de los municipios de Quinchía, Neira, Aguadas, Pácora, Filadelfia, Riosucio, La Merced, Marmato y Supía.

Lea también: Obras en Manizales avanzan a buen ritmo

Aclararon que para recibir el beneficio, los dueños de los vehículos censados deberán acercarse al nuevo Peaje de Irra (ubicado 2 kilómetros antes del corregimiento de Irra en el sentido Manizales – Medellín), con toda la documentación establecida, para proceder a instalar la Tarjeta de Identificación Electrónica (TIE), que les permitirá pasar por el peaje con cobro diferencial.

Para los vehículos particulares y de servicio público, del municipio de Marmato, se estableció una tarifa especial que consiste en que los vehículos, que en el mismo día, paguen la tarifa del Peaje de Supía y pasen posteriormente por el Peaje Irra, solo pagarán la diferencia para completar lo establecido en dicha caseta. Asimismo, quien en el mismo recorrido pague la tarifa del peaje de Irra y pase el mismo día, por el peaje de Supía, estará exento del pago de la tarifa en este peaje.

A la fecha el proyecto Autopista Conexión Pacifico 3 que conecta 18 municipios de los departamentos de Antioquia, Caldas y Risaralda con una extensión de 146 km, ha entregado obras como el nuevo Túnel de Irra, de 450 metros; los dos puentes Cabras, de 100 metros cada uno, y los puentes Cauca y Tapias, de 270 y 175 metros, respectivamente.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir