¡A vender condones! 'Tino' ofreció trabajo a Freddy Contreras en su empresa

El futbolista y empresario colombiano ofreció trabajo al taxista que mandó a las mujeres conductoras a lavar y planchar.

Tras la polémica generada por la salida de Uber del país, se hizo viral por medio de redes sociales un video donde un “líder taxista” identificado como Freddy Contreras, mandara a las mujeres conductoras de la plataforma digital a realizar labores domésticas, como lavar y planchar.

Seguidamente se conoció que la empresa a la que Contreras se encontraba afiliado como conductor, realizó el despido inmediato y el hombre se quedó sin trabajo; tras la discusión generada por las palabras de este hombre un dueño de un restaurante le ofreció trabajo lavando loza.

Sin embargo, ante las burlas y la indignación causada por las declaraciones, el ‘Tino’ Asprilla ofreció trabajo al hombre por medio de su cuenta de Twitter, donde expresó lo siguiente:

El taxista aún no ha hecho referencia a la oportunidad laboral; y, por otro lado, los usuarios de redes sociales han bromeado preguntando si Contreras tiene la ‘palanca’ necesaria para trabajar en ese negocio.

Cargando