Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe

Hoy es noticia

Más temas
Magangué

Alcaldía de Magangué emprende lucha contra la invasión de predios

La administración municipal adelantó un nuevo desalojo en un predio ubicado en el barrio Patrana que hace varios días había sido invadido

La Administración Municipal de Magangué, a través del secretario General y del Interior Isaac Valdelamar, hizo un enérgico llamado a las personas que están llevando a cabo posibles invasiones en algunos sectores de la ciudad.

El pronunciamiento del funcionario, obedeció al llamado que vienen realizando algunos ciudadanos denunciando este tipo de conductas.

“Llevamos a cabo nuevamente el desalojo de un predio de uso público, que está ubicado en el barrio Pastrana, que colinda con el Centro Cultural Chico Cervantes y que en días pasado había sido invadido”, sostuvo Valdelamar.

Lea también: Arrecian ofensiva contra invasión de espacio público en Magangué, Bolívar

A este nuevo procedimiento de desalojo, acudió también el mayor de la Policía de Distrito, Jhonny Gaviria, quien, en compañía del secretario general, realizaron la restitución. “Queremos hacer claridad que este tipo de conductas que van en contra de la Ley, no se van a permitir en esta administración, por lo que se llevarán a cabo las respectivas denuncias ante las autoridades competentes, para que se adelanten las acciones en contra de las personas que están liderando estas invasiones”, indicó Valdelamar.

Una vez se cumplió la diligencia en el barrio Pastrana, los ocupantes del predio procedieron de manera voluntaria a abandonar el lugar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir