Economía

Magangué

Alcaldía de Magangué emprende lucha contra la invasión de predios

La administración municipal adelantó un nuevo desalojo en un predio ubicado en el barrio Patrana que hace varios días había sido invadido

Alcaldía de Magangué emprende lucha contra la invasión de predios

Alcaldía de Magangué emprende lucha contra la invasión de predios(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

La Administración Municipal de Magangué, a través del secretario General y del Interior Isaac Valdelamar, hizo un enérgico llamado a las personas que están llevando a cabo posibles invasiones en algunos sectores de la ciudad.

El pronunciamiento del funcionario, obedeció al llamado que vienen realizando algunos ciudadanos denunciando este tipo de conductas.

“Llevamos a cabo nuevamente el desalojo de un predio de uso público, que está ubicado en el barrio Pastrana, que colinda con el Centro Cultural Chico Cervantes y que en días pasado había sido invadido”, sostuvo Valdelamar.

Lea también: Arrecian ofensiva contra invasión de espacio público en Magangué, Bolívar

A este nuevo procedimiento de desalojo, acudió también el mayor de la Policía de Distrito, Jhonny Gaviria, quien, en compañía del secretario general, realizaron la restitución. “Queremos hacer claridad que este tipo de conductas que van en contra de la Ley, no se van a permitir en esta administración, por lo que se llevarán a cabo las respectivas denuncias ante las autoridades competentes, para que se adelanten las acciones en contra de las personas que están liderando estas invasiones”, indicó Valdelamar.

Una vez se cumplió la diligencia en el barrio Pastrana, los ocupantes del predio procedieron de manera voluntaria a abandonar el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad