Ciudades

Magangué

Arrecian ofensiva contra invasión de espacio público en Magangué, Bolívar

Los controles se dan por el inicio de las actividades de celebración de las Fiestas de la Virgen de la Candelaria

Arrecian ofensiva contra invasión de espacio público en Magangué, Bolívar

Arrecian ofensiva contra invasión de espacio público en Magangué, Bolívar(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de indias

El grupo de Espacio Público de la Secretaría General y del Interior de Magangué, se trasladó hasta el sector del Bajo Manhattan, donde procedieron a hacer el desmonte de una construcción elaborada con arcones y plástico que invadía el espacio público.

Cabe mencionar, que donde estaba esta construcción por las noches era utilizado para el consumo de sustancias alucinógenas, y se presentaba el delito de microtráfico por lo que la Secretaría General en usos de sus facultades procedió a hacer el desmonte y recuperar este espacio.

Lea también: Adelantan campaña para legalización de construcciones en Magangué, Bolívar

“La Administración Municipal pondrá mano dura a los ocupantes del espacio público y no permitirá que este siga siendo invadido, mantener el orden y la organización de Magangué es responsabilidad de todos por eso, desde la Secretaría General y del Interior se invita a denunciar este tipo de infracciones”, sostuvo Issac Valdelamar, secretario General y del Interior.

En Magangué se dio inicio a las actividades en el marco de la celebración de las Fiestas de la Virgen de la Candelaria, por lo que el Decreto 033 del 20 de enero del 2020, prohíbe la ubicación de ventas ambulantes y estacionarias alrededor de la Catedral Nuestra Señora de la Candelaria.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía en general a que se abstenga de ocupar estos espacios que son de uso público, por lo que restituiremos esos bienes para el disfrute y goce de los ciudadanos”, indicó Valdelamar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad