La comunidad envió un SOS por las vías de Ibagué

En los barrios Ricaurte y Yuldaima, en el sur de la ciudad tiene varios tramos destruidos.

En un recorrido por las calles de Ibagué, Caracol Radio evidenció el mal estado de algunas vías de la zona sur de la capital del Tolima, y la comunidad pide su intervención urgentemente.

Caracol Radio Ibagué

La calle 23 Sur con 13 del barrio Ricaurte parte baja, tiene un problema grave: “Llevamos más de siete años con la dificultad y cada año se deteriora más por las lluvias”, afirmó Jhon Fredy Molina, habitante del barrio Ricaurte parte baja.

Además, Molina, aseguró que el alcantarillado está dañado y por eso pidieron una inspección al Ibal: “Encontraron que el agua se está filtrando por debajo de las casas”, sostuvo.

A través de una acción popular solicitaron el arreglo y pese a que ganaron en los estrados judiciales, la pasada administración y el Ibal solicitaron un año de prórroga para iniciar obras, pero pasaron los 365 días y a la fecha no hicieron nada.

Caracol Radio Ibagué

De otra parte, la vía principal del barrio Yuldaima tiene varios huecos lo que dificulta fundamentalmente la movilidad del transporte en general, pero en especial el urbano como las busetas.

Caracol Radio Ibagué

Cargando