Eje Cafetero
Eje Cafetero

Suben los peajes en la Autopista del Café

Se estima que durante el año pasado circularon por la Autopista del Café más de 33.000 vehículos cada día.

Autopistas del Café /

Desde este 5 de enero quienes transiten por la Autopista del Café deberán pagar un 3.80 por ciento más al pasar por sus peajes, de acuerdo al Índice de Precios al Consumidor, IPC, divulgado por el DANE.

El gerente de la Concesión, Mauricio Vega Lemus, recordó que esta vía es una de las más utilizadas de la región por lo cual contribuye al fortalecimiento turístico y económico del Eje Cafetero.

Lea también: Viva la Feria de Manizales con Caracol Radio

Lea también: Precios de alimentos siguen sin subir en la Plaza de Mercado de Manizales

Igualmente destacó los servicios que ofrece la Autopista para quienes la transitan por ella como grúa, asistencia mecánica, sistemas de vigilancia o postes con comunicación gratuita en caso de emergencias.

"En el 2.019 recibimos cerca de 200.000 usuarios de toda Colombia a los cuales se les brindaron campañas educativas y de conscientización para disminuir los índices de siniestralidad.

Tenemos centros de atención al público con servicios gratuitos como parqueadero, baño, Internet y teléfono para mayor comodidad de los viajeros."

Se estima que durante el año pasado circularon por la Autopista del Café más de 33.000 vehículos cada día.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir