Movilidad

Cierre total en el Puente Gambotico de El Carmen de Bolívar por cinco horas

Este sábado 8 de diciembre se implementará un cierre total de la vía a la altura del Puente Gambotico que comunica El Carmen de Bolívar con Ovejas

Cierre total en el Puente Gambotico de El Carmen de Bolívar por cinco horas

Cierre total en el Puente Gambotico de El Carmen de Bolívar por cinco horas(Sociedad Concesionaria Vial Montes de María )

Cartagena de Indias

Este cierre tendrá una duración de 5 horas entre las 10:00 p.m. del sábado 8 de diciembre y las 3:00 a.m. del domingo 9 de diciembre y se realizará para la ejecución de una prueba de carga, como parte de nuestras acciones para el mejoramiento del corredor vial.

“Esta actividad se realizará con el fin de determinar la resistencia de los elementos estructurales del puente según la configuración geométrica de los mismos y las características de los materiales que los componen, con el fin de determinar la necesidad de ejecutar una repotenciación y en caso de ello, el análisis y diseño estructural de la misma”, asegura José Luis Vilaplana, Director Técnico del Proyecto.

Durante este periodo de tiempo, se restringirá el paso peatonal y vehicular en el sector. Como vía alterna, los usuarios podrán tomar la Ruta Nacional 90, Sincelejo – Tolú Viejo – San Onofre – Cruz del Viso.

Es importante tener en cuenta que este cierre puede impactar a los vehículos que transitan desde Cartagena, Barranquilla, Plato y municipios aledaños hacia Sincelejo, y en sentido contrario.

La Sociedad Concesionaria Vial Montes de María dispusó del teléfono de Atención al Usuario 317 371 1135 o a nuestro Centro de Control de Operaciones 316 295 4845

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad