Economía personal

En microrrueda de empleo, se ofertarán 179 vacantes en Cali

Se buscan: cajeros para restaurante, bartender, meseros, cocineros, guardas de seguridad, cajeros para almacén, impulsadores y asesores comerciales.

En microrrueda de empleo, se ofertarán 179 vacantes en Cali

En microrrueda de empleo, se ofertarán 179 vacantes en Cali / Foto Caracol Radio

Cali

Este jueves 22 de noviembre, la Agencia Pública de Empleo del Sena, en el Valle del Cauca, ofertará 170 vacantes durante una Microrrueda de Empleo que se llevará a cabo en la oficina principal de Cali, ubicada en la calle 23 Norte frente al número 2N – 38 Barrio San Vicente, en horario comprendido entre las ocho de la mañana y la una de la tarde.

En esta oportunidad se ofertarán los siguientes cargos: cajero restaurante, bartender, mesero, cocinero, guarda de seguridad, cajero almacén, impulsador y asesor comercial.

Durante la jornada, los asistentes recibirán asesoría para inscribirse en el portal del Sena Agencia Pública de Empleo y sobre cómo deben aplicar a las diferentes vacantes que las empresas tendrán a disposición.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y consultar cada una de las vacantes con el número de solicitud, verificar cumplimiento y realizar su postulación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad