En microrrueda de empleo, se ofertarán 179 vacantes en Cali

Se buscan: cajeros para restaurante, bartender, meseros, cocineros, guardas de seguridad, cajeros para almacén, impulsadores y asesores comerciales.

Este jueves 22 de noviembre, la Agencia Pública de Empleo del Sena, en el Valle del Cauca, ofertará 170 vacantes durante una Microrrueda de Empleo que se llevará a cabo en la oficina principal de Cali, ubicada en la calle 23 Norte frente al número 2N – 38 Barrio San Vicente, en horario comprendido entre las ocho de la mañana y la una de la tarde.

En esta oportunidad se ofertarán los siguientes cargos: cajero restaurante, bartender, mesero, cocinero, guarda de seguridad, cajero almacén, impulsador y asesor comercial.

Durante la jornada, los asistentes recibirán asesoría para inscribirse en el portal del Sena Agencia Pública de Empleo y sobre cómo deben aplicar a las diferentes vacantes que las empresas tendrán a disposición.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y consultar cada una de las vacantes con el número de solicitud, verificar cumplimiento y realizar su postulación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir