Economía

Sweet Fair endulzará a Medellín

Esta feria reúne a los mejores representantes de la repostería y la pastelería a nivel nacional e internacional para compartir su conocimiento.

Medellín

Entre el 27 y el 30 de septiembre se vivirá la feria más dulce de América Latina, Sweet Fair, el evento que reunirá en Plaza Mayor experiencias alrededor del mundo de la pastelería, la repostería, la panadería, la chocolatería, la heladería y el cake design.

Esta feria se realiza gracias a la alianza estratégica entre Plaza Mayor y Don Jacobo Postres y Ponqués, y contará con demostraciones en vivo, actividades para niños, muestra comercial de insumos, un mercadillo de postres y dulces y el IV Concurso Internacional de Cake Design.

Un arte para todos es la inspiración que este año hará posible que profesionales, artesanos y aficionados, encuentren en este espacio además de mucha diversión, la formación que necesitan para sus oficios. Este año el evento girará alrededor de la Academia Sweet Fair, el escenario en el que podrán acceder a cursos y talleres con expertos nacionales e internacionales quienes estarán compartiendo técnicas, tendencias y mucho más durante los 4 días del evento. Sweet Fair será la plataforma académica ideal para aquellos que deseen aprender y actualizar sus conocimientos. Toda la información sobre los cursos, las tarifas y descuentos, podrás encontrarla haciendo clic aquí.

La feria tendrá este año la visita de importantes personalidades íconos de esta industria como; Samuel Pastelerito quién con tan solo 7 años de edad, se ha posicionado como todo un experto en la pastelería a nivel mundial, figuras destacadas como el argentino y experto en culinaria, Agustín Romero, los colombianos Catalina Estrada y Cristian Trochez gastrónomos profesionales con énfasis en pastelería, docentes en reconocidas universidades, la venezolana Dalila Cabrita reconocida por su especialidad con las flores, pastillaje y tortas temáticas; Fernando Rojas chef pastelero-chocolatero con más de 15 años de experiencia, Mercedes Strachwsky diseñadora de tortas autodidacta, residente en los Estados Unidos, reconocida por su pasión por el arte y por el amor a la naturaleza y como cuota europea, estará Francisco Broccolo, chef pastelero italiano con destrezas en el área de chocolatería, que llega para sorprender con sus conocimientos y destrezas propias del viejo continente.

Adicionalmente, los asistentes a la feria podrán encontrar a parte de la academia, como espacio protagonista, un mercadillo de postres y dulces para deleitar sus paladares, pasteleritos, una actividad para los niños, en la que aprenderán este arte de la mano de los mejores, una tarima central para demostraciones de todos los universos de la feria, muestra comercial de insumos y el concurso de Cake Design.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad