Economía

Imprudentes viajeros arriesgan su vida en la vía Quibdó- Medellín

Este tramo vial presenta derrumbe y constante caída de tierra y rocas por lo que no está permitido el paso de personas ni vehículos.

Imprudentes viajeros arriesgan su vida en la vía Quibdó- Medellín

Imprudentes viajeros arriesgan su vida en la vía Quibdó- Medellín(Caracol Radio Chocó)

Chocó

Con maquinaria, personal y equipo del consorcio Vías para el Chocó, se está trabajando para habilitar la vía Quibdó- Medellín la cual está cerrada por un derrumbe de aproximadamente 4.000 metros cúbicos de tierra y la constante caída de rocas desde la montaña.

Es por eso, que se pidió la presencia de la Policía de tránsito en el sitio para que impida el paso de personas que buscan llegar a su destino final y atraviesan el lugar poniendo en riesgo su vida. Además esto conlleva a que se deba suspender las labores de remoción del material.

El percance se presenta exactamente en el PR 105+400 en el sitio conocido como el seis en donde con un cargador, una retroexcavadora y 18 volquetas se han removido cerca de 1.500 m3 del material que tapona la vía.

Otras vías que tienen algunas restricciones es la que de Quibdó conduce a la ciudad de Pereira, funciona con intermitencia y la que comunica a Istmina con el Medio Baudó. Está totalmente cerrada en el sector la Loma de Platinero por derrumbe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad