Educación

12ª Feria Popular Días del Libro

La Feria Popular Días del Libro que se realizará este 18 y 19 de mayo en el barrio Carlos E. Restrepo.

Medellín

En estos primeros meses de 2018, los Eventos del Libro han estado presentes de manera permanente en el ambiente de la ciudad con Charlas de la Tarde (una mensual), y la realización en abril, de la primera Fiesta del Libro y la Cultura Comunitaria en el Doce de Octubre. Encuentros ciudadanos que han ido preparando a la ciudad para cada uno de los Eventos del Libro, bien conocidos por los medellinenses.

El primero de los tres Eventos del Libro, 12ª Feria Popular Días del Libro, se realizará este 18 y 19 de mayo en el barrio Carlos E. Restrepo, cerca de la Biblioteca Pública Piloto, en la carrera 63ª, vía paralela a la Autopista Sur. Serán dos días para disfrutar de una amplia programación académica, artística y de fomento de lectura para todos los públicos, un espacio de encuentro ciudadano donde la literatura, el arte, la cultura y las buenas conversaciones, serán protagonistas.

Como gran novedad para esta edición, el Salón del Libro Infantil y Juvenil brotará en la zona de Jardín Lectura Viva de la Feria Popular Días del Libro; allí los visitantes podrán deleitarse con una muestra de libros para apreciar y comprar, además, participar en actividades de fomento de lectura y presentaciones musicales y literarias.

Para conocer toda la programación académica, artística y cultural, la muestra comercial, los talleres de fomento de lectura, escritura y oralidad haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad