Actualidad

Hombre que asesinó a su esposa fue enviado a la cárcel por feminicidio

El hombre mató y desmembró a su esposa, cuando ella quería terminar una relación sentimental.

El pasado 18 de abril familiares denunciaron la desaparición de una mujer quien, al parecer, venía sosteniendo una relación tormentosa con su ex esposo, con quien además compartía la convivencia en un mismo apartamento.

Según los testimonios, el hombre permanentemente la amenazaba de muerte, con el ánimo de que la mujer no buscara un vínculo sentimental con otra persona. Esto hizo que el ex esposo se convirtiera en el principal sospechoso de los investigadores del Gaula  de la Policía de Bogotá.

“La trazabilidad de las cámaras de seguridad del lugar de residencia de la ex pareja, y el GPS del vehículo taxi que conducía el sospechoso, fueron las piezas claves para ubicar el cuerpo de la mujer, en un canal de aguas residuales en la vía que de Bogotá´ conduce al municipio de Soacha”, coronel Luis Enrique Sánchez, comandante del Gaula Bogotá.

En un video de cámara de seguridad se observó como el hombre sacó de su apartamento el cuerpo desmembrado de su ex mujer y lo monta en un taxi donde estaba también su hija de seis años.

Unos audios donde el capturado manifestaba sus intenciones de acabar con la vida de la mujer, al parecer cegado por los celos y el plan para ocultar las evidencias, permitieron que en la audiencia se corroborara su responsabilidad.

El hombre quien ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y lesiones culposas, fue capturado en la localidad de Mártires y puesto a disposición de las autoridades judiciales por feminicidio. Un juez lo cobijo´ con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad