Movilidad

Se modificó el desmonte de los buses provisionales

Transmilenio S.A. aseguró que la salida del primer grupo se hará una vez se resuelva los recursos que han interpuesto las empresas operadoras.

Bogotá

A través de la resolución 080 del 27 de abril del 2018 la Secretaría de Movilidad y Transmilenio S.A. aplazaron el desmonte de los buses que operan como provisionales, destinando en el cronograma los tiempos para las respectivas entregas de cada etapa.

Se espera que una vez se resuelvan los recursos legales interpuestos por las actuales operadoras, se pueda finalizar el desmonte del primer grupo de 11 rutas, no obstante se debió cambiar el pazo de la segunda y tercera entrega, pues las cinco rutas que debían dejar de operar para el 30 de abril, saldrán de circulación hasta el 14 de septiembre.

Por otra parte el distrito también confirmó que las 13 rutas agendadas para salir de tránsito en septiembre irán hasta el mes de diciembre. Todo esto porque primero se busca realizar un trabajo pedagógico con los líderes sociales para explicarles las novedades de la operación y que la comunidad exprese sus inquietudes.

Las zonas en las que dejarán de operar esas rutas son Fontibón, Suba Centro, Perdomo y se espera que salgan de circulación unos 5.512 vehículos que se deben chatarrizar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad