Educación

Facultad de Ingeniería de la Uniautónoma seguirá en cese de actividades

Docentes esperan conocer un cronograma de pagos de salarios adeudados

Facultad de Ingeniería de la Uniautónoma seguirá en cese de actividades

Facultad de Ingeniería de la Uniautónoma seguirá en cese de actividades(Cortesía Luis Nuñez)

Estudiantes y docentes de la facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Caribe mostraron su desacuerdo a los acuerdos alcanzados por miembros del sindicato y administración de la institución para levantar el cese de actividades académicas, por lo que anunciaron que seguirán realizando manifestaciones.

Así lo dieron a conocer en medio de protestas realizadas este viernes en el interior y en los alrededores del claustro académico. Allí alrededor de 60 jóvenes se tomaron pacíficamente la Carrera 46 ocasionando traumatismos en la movilidad.

Los estudiantes de ingeniería argumentan que seguirán en el cese de actividades hasta que sus docentes no reciban los salarios que no reciben desde el mes de noviembre.

“Les pagaron noviembre y diciembre solo a los profesores de tiempo completo pero a los catedráticos aun no”, señaló uno de los jóvenes.

Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en el resto de facultades, en medio de la expectativa por las manifestaciones que seguirían realizando aquellos que se mostraron en desacuerdo con los pactos alcanzados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad