Un mes de estar en Barranquilla, tenía uno de los policías muertos
Su padre dice que su hijo estaba feliz porque estaba cerca de la familia

(Caracol Radio)

Barranquilla
En medio del dolor por la pérdida de su hijo, Freddy Echeverría, su padre Enrique, afirmó que nunca pasó por su mente que muriera en un atentado terrorista en Barranquilla cuando luchó desde hace cuatro años para su traslado a la ciudad con el fin de estar cerca de la familia, que vive en zona rural del Municipio de Ciénaga en el Departamento del Magdalena.
El señor Echeverría, quien asistió anoche a una jornada de oración en la estación San José al cumplirse ocho días del atentado, indicó que su hijo apenas tenía un mes y veinte días de estar en Barranquilla y vivía con un tío pensionado de la Policía.
El padre del uniformado indicó que siempre recordará a su hijo por su alegría y porque estaba muy atento de su familia. Recientemente a su madre, quien todavía no se repone de su muerte, le pagó los estudios para que trabajara en la atención de menores en un centro de infancia. El grado lo recibió en el mes de noviembre del año pasado.
Finalmente, anotó que nunca pensó llegar a la estación de Policía para un acto religioso, sino a una ceremonia de felicitación como ocurrió en Manizales, ciudad en la que dejó grandes amigos y donde ayer también celebración una Eucaristía por su eterno descanso.




