Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades tras la pista de asesinatos en municipios limítrofes

A diez aumentan las muertes en el corregimiento de La Parada

Asesinatos(Colprensa)

Asesinatos

Cúcuta

Las autoridades en Cúcuta, adelantan las investigaciones para esclarecer las muertes que rodean dos nuevas muertes en la zona de frontera.

El primer hecho se registró en un caserío de Puerto Villamizar, en la vía a Puerto Santander, fue asesinado otro hombre de al menos 13 disparos.

También fue hallado el cadáver de un hombre desnudo en la trocha Los Mangos de La Parada, asesinado de cuatro disparos y de golpes en la cabeza.

A esta muertes se suma, el asesinato de un padre y un hijo en la vía San Faustino hacia el municipio de Puerto Santander, los hombres se dedicaban a la comercialización de combustible de contrabando.

Según testigos, hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon en varias oportunidades contra las víctimas, se desconoce las razones del homicidio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir