Política

El ministro de Agricultura entrenó con Nairo Quintana en vías de Boyacá

Nairo Quintana le pidió al MinAgricultura apoyo para una mejor comercialización de los productos del campo.

El ministro de Agricultura entrenó con Nairo Quintana en vías de Boyacá

El ministro de Agricultura entrenó con Nairo Quintana en vías de Boyacá(@GettyImages)

Tunja (Colombia)

El jefe de la cartera agropecuaria, Juan Guillermo Zuluaga comenzó el día acompañando a entrenar al pedalista y capo del equipo de ciclismo Movistar Team, Nairo Quintana, embajador de buena voluntad del agro colombiano.

El entrenamiento en el que según el ministro de lo que menos hablaron fue de ciclismo, se desarrolló sobre la vía nacional que conduce del municipio de Tuta hasta Tunja.

“Esta fue una formidable experiencia (…) compartí con Nairo una hora y cuarto pero pensé que habían sido como 10 horas, y eso fue todo un orgullo para mí. Y Nairo me habló hoy menos de ciclismo, y sí de agricultura y apoyo a los hijos de nuestros campesinos dentro de otros temas que nos importan en el campo. Fue realmente emocionante conocer de cerca al deportista pero sobretodo el gran ser humano.Gracias a Nairo, orgullo de los latinoamericanos”, mencionó Zuluaga.

Quintana le enseñó al ministro el paisaje boyacense y las bondades de su tierra natal, despensa de alimentos para el país.

Por su parte, el funcionario explicó al deportista, las acciones y políticas de su cartera, para millones de habitantes del campo colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad