Sellan el lugar donde se hizo festival de camisetas mojadas con menores
El establecimiento comercial llamado "La Tienda" no tenía ningún permiso para efectuar el evento. El Bienestar ya intervino para proteger a la adolescente que aparece semidesnuda, en un video.

Ordenan sellamiento de lugar donde se hizo festival de camisetas mojadas
05:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
Ordenaron el cierre del balneario de San Gil, Santander donde se efectuó un festival en el cual se desnudaron menores de edad, en presencia de adultos, un hecho que causó el repudio de la comunidad y las autoridades de la región.
Esta fue una de las primeras determinaciones adoptadas por las autoridades municipales, luego de conocerse un video en el que se ve a un adulto incitando a una adolescente para que se levantara la camiseta, como en efecto ocurrió en una actividad recreativa, en el balneario de Pozo Azul.
El sitio es administrado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo aseguró su directora Lina Marcela Salazar.
A su turno, el personero de San Gil, Farley Navarro confirmó que la joven semisdesnuda es una menor de 16 años. Se trata de una estudiante de uno de los colegios del municipio, quien ha sido víctima de matoneo, luego de la aparición del video. El Bienestar Familiar intervino para proteger a la adolescente.
Las autoridades de San Gil informaron que tratan de identificar al organizador del evento, efectuado como despedida de vacaciones.
El balneario Pozo Azul está muy cerca del parque El Gallineral, una de las áreas más emblemáticas y representativas de San Gil y de Santander.



