Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los niños en la frontera con poca Navidad

Los menores ofrecen comida y ropa a los vecinos

Familias venezolanas en la frontera

Familias venezolanas en la frontera(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Familias venezolanas en la frontera

Cúcuta

En medio de los problemas sociales que vive Cúcuta y pese a esto la solidaridad de los cucuteños y nortesantandereanos se ha visto reflejada en cada rincón de la ciudad donde a los vecinos se les brinda un poco de comida, una frazada u una oportunidad laboral que muchos cucuteños ni siquiera la tienen.

Cúcuta hoy tiene una ciudad de contrastes, mientras del lado colombiano muchos se alistan para la noche de navidad y alistan de acuerdo a sus presupuestos la celebración del lado venezolano, no hay nada que esperar y menos celebrar.

Los niños en la frontera colombo venezolana se han solidarizado con los pequeños venezolanos que acompañan a sus padres en el deambular de las calles, y anuncian que les darán alimento y ropa.

“A veces los vemos con hambre, con poca ropa, sabemos de sus necesidades y tal vez ellos no quieran juguetes”. Otro dice es triste que se les apague la ilusión del niño dios, de papa Noel porque ellos ahora no tienen como sus padres les den algo”. Y la última señala “que triste que tengan hambre y que sufran por culpa de su gobierno”.

Varias entidades u organizaciones han tratado de animarle los días de la época a algunas familias venezolanas en medio de la incertidumbre y tristeza que les acompaña por lo que acontece en su país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir