Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Miembros de Asamblea Venezolana agradecen a Colombia la solidaridad con sus compatriotas

Miles de venezolanos continúan ingresando a territorio colombiano.

Juan Carlos Palencia, Diputado, venezolano.

Juan Carlos Palencia, Diputado, venezolano.(Cortesía)

Juan Carlos Palencia, Diputado, venezolano.

Cúcuta

Hoy la oposición en Venezuela reconoce los esfuerzos y la asistencia humanitaria brindada por Colombia a sus compatriotas en medio de los problemas sociales y de inseguridad que se han generado en ciudades como Cúcuta.

Los integrantes de la Asamblea venezolana, cuestionaron el reciente anuncio del Presidente, Nicolás Maduro, contra Cúcuta que genera expectativa en esta zona limítrofe cuando señalan que el gesto del gobierno venezolano debería ser otro “agradecemos al hermano pueblo de Colombia su solidaridad, los grandes lazos de amistad que han tenido con Venezuela y su entendimiento…” dijo, Juan Carlos Palencia, diputado por el Estado Táchira.

El dirigente político, cuestiono las políticas sociales y económicas del gobierno venezolano hacia la frontera derivada, al parecer, por ser una de las regiones más opositoras al oficialismo “el Presidente Maduro, pretende excusarse con el pueblo fronterizo de su incapacidad política durante los últimos años y del fracaso de lo que ellos llamaron la revolución…”

Aseguro que Venezuela hoy enfrenta una de las peores crisis económica, social y política en la historia cuando el mundo conoce la realidad de fondo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir