Plan de Infraestructura de Vargas Lleras incluye 6 obras adicionales para la Costa

Las inversiones estarían por el orden de los $5.21 billones.

German Vargas Lleras, candidato presidencial. /

Ante representantes del gremio de la Infraestructura, empresarios y otros asistentes, el candidato a la presidencia de la republica German Vargas Lleras, presentó lo que será el plan de Infraestructura en el país de llegar al primer cargo público.

El proyecto cuya inversión sería de $60 billones estaría dirigido al mejoramiento de vías, aeropuertos en todo el país, que permitirán poner fin a muchos años de atraso.

En cuanto a la región Caribe el expresidente habló de inversiones por el orden de los $5.21 billones, en 6 obras adicionales entre las que mencionó, la Ruta Caribe II, la doble calzada Barranquilla-Ciénaga, el tren ligero que cubriría el tramo Barranquilla-Soledad, la vía Uribia-Puerto Bolívar y los trabajos que se requieren en el canal del Dique.

En cuanto a este último Vargas Lleras, dijo que es muy importante por cuanto solucionaría el problema de contaminación de la bahía de Cartagena “desde el punto de vista del medio ambiente es una gran solución para la capital de Bolívar y sus alrededores”.

El candidato también hizo alusión al Plan que se tiene para la región Andina

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir