Misterios y creencias

PERSONAJES

Me voy tranquilo por el deber cumplido: Monseñor Pablo Emiro Salas obispo de Armenia

Así lo manifestó el saliente jerarca de la iglesia católica del Quindío durante la misa de acción de gracias

Me voy tranquilo por el deber cumplido: Monseñor Pablo Emiro Salas obispo de Armenia

Me voy tranquilo por el deber cumplido: Monseñor Pablo Emiro Salas obispo de Armenia

07:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El obispo de Armenia fue nombrado como Arzobispo de la Arquidiócesis de Barranquilla.

Quindío

El obispo de la diócesis de Armenia, Monseñor Pablo Emiro Salas agradeció a la iglesia católica del Quindío por su acogida durante sus tres años de misión pastoral, el jerarca de la iglesia católica presidió la ceremonia religiosa el sábado en la catedral inmaculada de Armenia donde dijo que se va tranquilo por la misión cumplida.

El obispo de Armenia fue nombrado como Arzobispo de la Arquidiócesis de Barranquilla. / Adrián Trejos

“veo una diócesis madura en la fe, en la formación de sus sacerdotes, religiosos y laicos y comprometidos con la misión evangelizadora, gracias por el apoyo durante mi tiempo como pastoral de esta iglesia particular de Armenia”

En medio de la celebración litúrgica el padre del obispo de la diócesis de Armenia, Milciades Salas falleció en Valledupar y a pesar de esta lamentable noticia continuó la misa pidiendo a los fieles y a los sacerdotes oración por Él y su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad