Ciudades

Sayco rinde homenaje al cantautor Fabián Corrales por sus 30 años de vida artística

En Valledupar el artista presentó su nueva producción 30/20 Siempre original.

Sayco rinde homenaje al cantautor Fabián Corrales por sus 30 años de vida artística

Sayco rinde homenaje al cantautor Fabián Corrales por sus 30 años de vida artística(Caracol Radio)

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, Sayco, le entregó al cantautor guajiro Fabián Corrales una distinción como homenaje a sus 30 años de vida artística, siendo uno de los más destacados en el género vallenato por su estilo costumbrista y romántico.

“Hablar del maestro Fabián Corrales es hacer honor y rendir tributo a nuestra música, porque con su talento inagotable ha hecho un aporte de renombre tanto nacional como internacional y es por eso que hoy y siempre Sayco se hace partícipe a este gran homenaje por sus 30 años de vida artística”, afirma la nota de estilo de Sayco.

La nota termina con un agradecimiento firmado por el presidente de la agremiación, Antonio José Hernández Aguirre: “Gracias Maestro, su Sociedad se siente orgullosa por ser usted un icono de relevancia importancia”.

Durante el evento se pudo escuchar a un Fabián conmovido al recordar momentos especiales a lo largo de su carrera musical, anécdotas alternadas con canciones que lo ubicaron por muchos años en los primeros lugares de sintonía en las emisoras del país.

Momentos especiales se vivieron cuando su hija Melina lo sorprendió saliendo en escena para que juntos interpretaran el tema “Yo se que está en tu corazón” de la autoría de Alberto Aguilera, que viene incluido en esta producción 30/20 Siempre original. Más tarde Fabián hizo un llamado a Emanuel su hijo menor, para que también subiera y cantaran juntos.

Por su parte el rey vallenato Juan José Granados, compartió infidencias que vivió durante los años que acompañó a Fabián en el acordeón en los que grabaron juntos Inevitablemente, El cantautor, Tu norte soy yo, Ayer y hoy entre otros álbumes musicales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad