Ciudades

En Valledupar será el sepelio de Ana Lucía Fuentes

Será a las 3 de la tarde. Los familiares y amigos recibieron el cuerpo en el aeropuerto Alfonso López.

Facebook/Ana Lucia Fuentes Arzuaga

Facebook/Ana Lucia Fuentes Arzuaga

Escenas de dolor se vivieron en el aeropuerto Alfonso López de Valledupar a la llegada del cuerpo de Ana Lucía Fuentes Arzuaga, la joven de 20 años edad, estudiante de diseño en la Universidad de Los Andes, hallada muerta en la tarde del pasado domingo en el apartamento donde residía en el norte de Bogotá.

Sus amigos y familiares recordaron sus cualidades. “Era una mujer feliz, noble, alegre, no sabía decir que no, solidaria, todo lo compartía, generosa, se preocupaba por sus amigos y quería mucho a sus papás”, expresó su amiga Ivana Maestre.

📄Lea también: Estudiante de la Universidad de Los Andes murió por intoxicación

“El sábado habíamos quedado en vernos, pero cuando la llamé, me dijo que fuera yo primero al lugar donde nos íbamos a encontrarnos y que ella llegaba allá, eso fue como las 10 de la mañana, pero nunca fue”, dijo en medio del llanto.

Entre tanto, fuentes oficiales de Medicina Legal dieron a conocer que la joven murió por ingerir una intoxicación en un contexto de suicidio. Reveló además que su cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.

Ana Lucía Fuentes es hija del secretario de Hacienda de la Alcaldía de Valledupar, Eudes Fuentes y sobrina del cantante vallenato, Luis Miguel Fuentes. El sepelio se cumplirá este miércoles a las 3pm.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad