Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Subieron las tarifas en taxis de Medellín

La carrera mínima será a 5 mil 400 pesos y al aeropuerto José María Córdoba costará 70 mil pesos.

Secretaria de Seguridad de Medellín

Antioquia

Desde este lunes, 27 de noviembre, la tarifa de taxis en Medellín tendrá un alza del ocho por ciento, pero los taxistas solo podrán cobrar el reajuste cuando paguen sus impuestos y calibren sus taxímetros.

La tarifa mínima pasará de cinco mil a cinco mil 400 pesos, el costo del arranque o banderazo pasará de 3 mil a 3 mil 200 pesos.

La carrera hacia o desde el aeropuerto José María Córdova en Rionegro estaba a 65 mil pesos y pasará a 70 mil pesos.

La tarifa de la hora de servicio con un taxista tendría una disminución de un seis por ciento y quedará en 25 mil 200 pesos.

Los conductores tengan en cuenta que para poder comenzar a cobrar deben de portar la calcomanía de tarifas en el vidrio panorámico y tener la tarjeta de control visible con los nuevos valores.

Las autoridades de movilidad recordaron que un taxista que transporte a un pasajero en un municipio fuera de Medellín no podrá aplicar esta la nueva tarifa, pero si el servicio es desde Medellín hasta Bello, sí aplicaría la medida.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir