Economía personal

Continúan abiertas las inscripciones para los cursos de Teletrabajo en Cartagena

El 1 de diciembre de 2017 será la fecha límite para las inscripciones de los cursos de Teletrabajo

Continúan abiertas las inscripciones para los cursos de Teletrabajo en Cartagena

Continúan abiertas las inscripciones para los cursos de Teletrabajo en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Oficina Asesora de Informática de la Alcaldía Mayor de Cartagena, socializa los cursos de Teletraba jo que el Ministerio de las Tecnologías de la información y las comunicaciones tiene habilitados para los cartageneros.

En total, son cinco cursos virtuales de 10 horas de duración cada uno, dirigidos a teletrabajadores autónomos independientes, en relación de dependencia, y por prestación de servicios; líderes de recursos humanos; jefes de área y supervisores; y líderes de pequeñas y medianas empresas. Todos ellos podrán aprender temas relacionados con el teletrabajo y sus roles dentro de la organización que participa en esta modalidad laboral.

“Nosotros queremos ofrecerle a los cartageneros todas las herramientas que desde el Ministerio de las Tecnologías de la información y las comunicación se están realizando con el propósito que vayamos engranados en los procesos que marcarán la pauta laboral en Colombia”, aseguró Miguel Barcasnegras Amor, jefe de la Oficina Asesora de Informática.

Estos son los cursos habilitados, cuyos cupos son limitados y las personas que culminen exitosamente el curso obtendrán una certificación expedida por MinTIC, en la cual se destacarán las competencias y habilidades digitales adquiridas.

· Curso dirigidos a Mipymes: En este curso podrá adquirir conocimientos sobre los beneficios y ventajas de implementar teletrabajo en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) y la metodología para aplicarlo de manera eficiente y segura.

· Curso para autónomos e independientes: En este curso podrá formarse como experto para realizar su trabajo usando las TIC desde cualquier lugar, y así tener la posibilidad de mejorar su calidad de vida e incrementar sus niveles de productividad.

· Curso para jefes de área: Este curso está dirigido a jefes y supervisores de área de las organizaciones, quienes podrán adquirir competencias y habilidades sobre implementación del teletrabajo, gestión del cambio y canales de comunicación

· Curso para dependientes y empleados: En este curso se abordarán temas sobre competencias y habilidades para realizar teletrabajo cuando se tiene un contrato de prestación de servicios o se encuentra en relación de dependencia con una empresa o entidad.

· Curso de teletrabajo para Líderes de Talento Humano: Para todos aquellos líderes de gestión de talento humano que buscan innovar en la organización y mejorar la calidad de vida de los colaboradores, se presenta este curso de teletrabajo para enseñar a implementarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad