Alcalde de Villa del Rosario preocupado por hechos de violencia
El mandatario reclama apoyo binacional para retomar el control

Pepe Ruíz alcalde de Villa Rosario(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta
El alcalde del municipio de Villa del Rosario Pepe Ruiz se mostró preocupado por la inseguridad que se está registrando en su jurisdicción producto de los hechos de violencia en la zona limítrofe.
El mandatario municipal aunque reconoció el esfuerzo de la policía nacional del lado colombiano dijo que “resulta lamentable que del lado venezolana no se hagan esfuerzos por controlar esta situación”.
Dijo el funcionario que “las autoridades tienen conocimiento de lo que está pasando y quienes estarían intentando desestabilizar la frontera, pero hoy necesitamos respuesta de las autoridades de los dos países frente a una problemática que viene en aumento y que no podemos permitir que nuestro territorio se vea afectado por estas situaciones de inseguridad en el vecino país”.
Y agregó “yo lo advertí desde que se cerró la frontera que los problemas han venido en aumento, ojalá la cancillería nos pueda escuchar frente a lo que ha venido ocurriendo”.
Finalmente señaló que lo que más le preocupa es que los hechos de confrontación entre ilegales empiezan a cobrar víctimas y “esto es repudiable, que nuestra frontera termine convertida en epicentro de más violencia”.




