Alcalde de Cúcuta solicitará al Presidente Santos ayuda por la crisis que enfrenta la ciudad
Los gremios alistan paro cívico

Alcalde Cesar Rojas(Alcaldía de Cúcuta)

Cúcuta
El encuentro al que asistirán los alcaldes de las ciudades capitales, será aprovechado por el mandatario de los cucuteños y solicitar una intervención urgente del Gobierno Nacional.
Cúcuta se sigue ubicando en los primeros lugares en desempleo y 70% de informalidad, además de ser receptor de cientos de venezolanos que buscan una mejor calidad de vida.
El alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas aseguró "nos reuniremos los alcaldes de ciudades capitales con los ministros, director de la Policía Nacional para mirar unos temas de seguridad y luego nos reuniremos con el Presidente Juan Manuel Santos".
"Vamos a provechar esa visita y presentar un documento que vamos a firmar todos El Gobernador, alcaldes metropolitanos, los gremios para decirle cuáles son las acciones que necesitamos y nos ayude con la situación que tenemos en la frontera". Señaló el Alcalde
Peleteros, panaderos, representantes del cuero, calzado, construcción, ropa, auto partes y hoteleros, entre otros, concertaron la realización de un paro cívico en Cúcuta para llamar la atención del gobierno frente a la crisis comercial y fronteriza que vive la ciudad.




