Ciudades

Concejo alista debate al sector educativo

La secretaría de educación deberá responder llamado de la corporación

Recinto del Concejo de Cúcuta

Recinto del Concejo de Cúcuta(Foto alcaldia de Cúcuta )

Cúcuta

El Concejo de la ciudad de Cúcuta alista un debate al sector educativo para conocer su nivel de gestión y proyectos para la ciudad en medió de la polémica por la fusión de los colegios públicos.

La corporación alista un debate donde se espera conocer la situación administrativa, financiera, y además lograr examinar como esta ese despacho en cuanto a niveles de cobertura, calidad, servicios y pruebas saber.

Los concejales han advertido que aprovecharan también para revisar el tema que hoy ha llevado a diversos sectores a reclamar explicaciones por la fusión de los colegios públicos.

El Concejal y Vicepresidente Oliverio Castellanos dijo que “somos respetuosos de la decisión del gobierno local pero respaldamos las acciones tendientes a mejorar las condiciones para esos más de 5 mil estudiantes y la administración tiene una política clara que ya fue socializada frente al proyecto que se pretende adelantar en ese sentido”.

Agregó que en la actualidad, es necesario conocer los planes para el próximo año, su presupuesto y los proyectos para mejorar la infraestructura educativa y los procesos académicos en ese sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad