Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
JORNADA ESPECIAL

Ruta piloto del Metrolínea arrancó hacia el norte de Bucaramanga en día sin carro

Es la primera vez que el sistema integrado va a las comunas 1 y 2 para atender la demanda de pasajeros pues hoy no habrá circulación de motos ni carros particulares.

Bucaramanga

A las 5:30 de la madrugada arrancó una ruta piloto del sistema masivo de transportes de Bucaramanga, Metrolínea hacia el norte de la ciudad, un sector al que no hay servicio de manera regular a pesar de que allí vive el 20% de la población de esta capital.

La ruta AN1 partió del centro de la ciudad para arribar en 15 minutos al Hospital Local del Norte.

La ruta opera en el día sin carro, una jornada en la cual dejaron de circular 493 mil vehículos, entre carros y motos particulares en los cuatro municipios del área metropolitana de Bucaramanga.

Manolo Azuero, jefe de gobernanza de la alcaldía informó que el propósito es marcar la intención del gobierno local para que el sistema integrado entre al norte de Bucaramanga.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir