Una mujer que perdió su casa en remate se fue a vivir frente al palacio de justicia
Olga Caicedo Cháves, una bumanguesa de 53 años de edad, armó una carpa en la plaza cívica Luis Carlos Galán del centro de Bucaramanga y vive allí desde hace 15 días como protesta por un fallo judicial.

Bucaramanga
En un carpa, localizada en uno de los costados de la plaza cívica Luis Carlos Galán, en el centro de Bucaramanga, vive desde hace 15 días Olga Caicedo Cháves, una mujer de 53 años de edad quien perdió su casa en un remate.
La señora Caicedo Cháves pasa las 24 horas en el lugar y de manera esporádica visita las emisoras para informar sobre la protesta que efectúa en contra de un juez que falló en su contra un proceso ejecutivo.
Su historia se remonta al final del siglo pasado cuando se construyó la urbanización de interés social, Villa Alcázar en Floridablanca, un municipio localizado al sur de Bucaramanga.
Olga fue adjudicataria de un inmueble pero en las épocas del Upac empezó a "colgarse" con el pago de cuotas.
La situación de la señora Ciacedo Cháves se complicó cuando se liquidó la Caja Agraria y su créditos quedaron en el limbo.
Luego de varios años, su casa fue rematada y Olga denuncia que en la ciudad hay un cartel de remates del cual participan jueces que apuran los procesos en contra de los morosos del sistema bancario.
Olga asegura que conoce otros 20 casos de personas que están a punto de enfrentar el remate de sus inmuebles en el sector de Villa Alcázar.
Ella asegura que va a permanecer el tiempo que sea necesario en la plaza cívica Luis Carlos Galán.
Desde hace dos semanas, Olga no trabaja, se aseaba en la misma carpa con agua que llevaba en un balde pero al comienzo de esta semana la dejaron bañarse en un negocio cercano.




