Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
POLÉMICA

Presidente de Ecopetrol le pidió disculpas a profesor de la Uis

El ejecutivo llamó al docente Óscar Vanegas Angarita y le envió una carta excusándose por las declaraciones emitidas en un debate, en el congreso de la república.

Bucaramanga

Las disculpas se ofrecieron primero por teléfono al ingeniero y catedrático de la Uis, Óscar Vanegas Angarita.

El docente le solicitó al presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry que sería bueno que se consignaran en una carta.

A los pocos minutos, llegó la misiva por medios electrónicos.

De esta manera se zanja un episodio que le generó críticas al presidente de Ecopetrol quien había desestimado las apreciaciones del profesor frente al impacto que podría causar un proyecto de exploración de hidrocarburos en la Macarena.

En un debate en Comisión Quinta, Echeverry exigió discutir con personas ‘de su mismo nivel’.

El presidente de Ecopetrol también había dicho que "en  Google se encuentran más resultados sobre humanos secuestrados por extraterrestres que acuíferos secados por la industria petrolera".

El profesor Vanegas Angarita expresó que acepta las disculpas "porque no podría ser de otra manera cuando estamos en un proceso de paz".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir