Economía personal

ECONOMÍA

El gota a gota es una epidemia en Armenia: Alcalde Carlos Mario Álvarez

A través de microcréditos se busca hacerle frente a este fenómeno

Armenia

El alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez dijo que el sistema gota a gota es una epidemia que está acabando con el patrimonio de los microempresarios y las familias de la región.

La alcaldía municipal beneficia a microempresarios a través de microcréditos con el objetivo de erradicar el gota a gota en la ciudad. El llamado es a que los pequeños empresarios aprovechen esta iniciativa

De esta manera microempresarios de la ciudad han fortalecido sus negocios a través de la línea de crédito del convenio entre Bancóldex y la alcaldía municipal.

Por medio de la cual, los pequeños comerciantes pueden obtener créditos en entidades bancarias legalmente establecidas, con condiciones mucho más favorables que las ofrecidas por los denominados gota a gota.

Carlos Mario Álvarez, Alcalde de la ciudad "El gota a gota es una epidemia que esta acabando con los negocios, sino también con el patrimonio de las familias quindianas, por eso uno de los pilares de esta administración son los microcréditos"

Desde la administración municipal reiteraron la importancia de las estrategias que se implementen para llegar a los microempresarios con mecanismos financieros que permitan combatir este flagelo, el cual muchas veces expone la seguridad de los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad