Seis meses durarán las obras de remodelación de Expoferias
La inversión estará a cargo de Fontur

Cortesía: Infimanizales

Manizales
Durante seis meses se desarrollarán las obras de remodelación del Centro de eventos y exposiciones, Expoferias, el cual contará con inversión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e Infimanizales.
Las principales obras que se realizarán en Expoferias son: Remodelación y ampliación del pabellón de exposiciones, construcción de carril de aproximación, remodelación de la portería, construcción plaza de banderas, remodelación de la plazoleta, remodelación y ampliación del mall de comidas y mejorar la zona de parqueo.
El contrato para la construcción estará a cargo del Consorcio Constructores Manizales y tendrá un costo de $7.743.039.941, aportados en su totalidad por Fontur. InfiManizales invertirá 550 millones de pesos, los cuales se destinaron para la definición de los diseños arquitectónicos y la financiación de algunas obras civiles.
El proyecto tendrá una suspensión entre diciembre 15 del 2015 y enero 15 del 2016 por la realización de la Feria de Manizales.




