Supuesto desaparecido en Transmilenio se fue por voluntad propia: Policía
Las autoridades aclararon que el joven reportado como desaparecido se fue a Melgar, Tolima, por sus propios medios.

(Colprensa)

Bogotá
El pasado miércoles, el señor Raúl Quintanilla, padre del ingeniero Juan Quintanilla, empleado de una prestigiosa empresa de medios, denunció la desaparición de su hijo, el joven en una conversación por un chat dijo estar en Transmilenio y que debía llegar de manera urgente a la empresa para una reunión, el hombre nunca llegó.
La Policía Metropolitana de Bogotá conoció el hecho y activó todos los protocolos de búsqueda establecidos para estos casos, informaron que trabajaron aproximadamente 20 hombres especialistas en inteligencia, Policía judicial y antisecuestro (Gaula).
Las autoridades aclararon que luego de unas horas, los investigadores lograron determinar que no se trató de un rapto o desaparición producto de la inseguridad, como lo dijo el padre del desaparecido, sino que todo se debió a problemas de índole económico del joven con su empresa, fueron estas entonces las motivaciones más claras para esta desaparición, confirmaron fuentes de la Policía de Bogotá.
La búsqueda del joven llegó a feliz término cuando el hombre apareció en el municipio de Melgar sin señales de violencia.




