Orden Público

Capturan nueve personas que intentaron robar una bodega en el centro de Bogotá

En otro caso tres personas fueron detenidas por robar pasajeros de un bus de servicio público tradicional.

Foto archivo

Foto archivo(Colprensa)

Bogotá

La madrugada de este viernes, según fuentes de la policía, nueve hombres llegaron a una bodega ubicada en la carrera 19 con calle 22a e intentaron ingresar al predio para sacar materiales de construcción.

Una vecina de la zona que escuchó ruidos sospechosos llamó a las autoridades, llegaron varias patrullas de la policía y lograron interceptar a estas personas que se movilizaban en dos vehículos particulares, luego de hacerles una requisa les encontraron herramientas para abrir puertas y tras revisar sus antecedentes encontraron que estaban involucrados en casos de hurto.

Los nueve hombres fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Puente Aranda para su proceso de judicialización.

En otro caso ocurrido durante la noche del jueves, dos mujeres y un adolescente de 15 años fueron capturados luego de que se montaran a un bus de servicio público tradicional en el barrio Claret en el sur de Bogotá, según las autoridades, ellos intimidaron con armas blancas a los pasajeros y los despojaron de sus celulares.

El conductor del bus llamó a la policía y tras una persecución las autoridades lograron detener a estas tres personas en el sector del Tunal, después de requisarlos encontraron los celulares robados y por eso los delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad