
Triste adiós para el ciclismo: ganador del último Giro de Italia puso fin a su carrera
Gran pérdida para el ciclismo mundial, luego del anuncio del fin de su carrera.

Gran pérdida para el ciclismo mundial, luego del anuncio del fin de su carrera.

El esloveno Tadej Pogačar es considerado el mejor ciclista del mundo.
Tras coincidir en el Quick-Step,, Brian Holm reconoció el talento del antioqueño, pero cuestionó sus actitudes.

Después del Giro, Nairo Quintana retornará a España, donde estará descansando por unos días.

En el municipio de Ciudad Bolívar se celebró con una caravana el triunfo de Julián Arredondo.

Aunque advirtió que no será fácil, confía en que el Tour de Francia, los colombianos hagan un buen papel.

Lo vamos a recibir con su sancocho que es lo que más le gusta , dijo Ana Aracely de Urán.

El ciclista antioqueño logró quedarse con el segundo cajón del podio y vistió por cuatro días la Maglia Rosa.

No se pierda la canción que Caracol Radio le dedica a Nairo Quintana, campeón del Giro de Italia 2014.

Nairo Quintana confirmó sus títulos en la general y en la clasificación de jóvenes. Julián Arredondo, rey de la montaña.

En las ciclovías de Bogotá es ya común ver a los deportistas lucir alguna prenda rosada, o cualquier símbolo para rendir homenaje al ciclismo patrio.

Fue el principal objetivo del equipo que por segunda vez tuvo la oportunidad de competir en el Giro.

Pocos saben que de niño soñaba más con ser campeón de un Giro de Italia que con llegar a dirigir la Policía Nacional.

Crónica de Steven Arce, donde resalta todo lo que los ciclistas colombianos han alcanzado en todo el mundo.

Son más de 100 canciones las que en menos de un año le han escrito diferentes agrupaciones musicales a Quintana.

En el centro, el campeón Nairo Quintana, a la derecha, Rigoberto Urán, en el 1-2 colombiano del Giro 2014. En el tercer lugar quedó el juvenil italiano Fabio Aru. Foto Oficial Giro.

La última etapa del Giro de Italia consta de 172 kilómetros. Julián Arredondo se quedó con el título de la montaña.

Nairo Quintana y Rigoberto Urán se consolidaron como las cartas colombianas para pelear contra los grandes del mundo.

El presidente Santos estaría llagado sobre las 8 30 de la mañana

Tres puntos de la ciclovía tendrán pantallas para que la gente vea la que puede ser una jornada histórica en el deporte.

Tras la etapa 20, Nairo Quintana y Rigoberto Urán conservaron el 1-2 en la general del Giro de Italia.

El australiano venció en solitario. Los colombianos cruzaron por delante de Fabio Aru, de cara al final en Trieste.

Después de la etapa del Monte Zoncolan en el Giro de Italia, Rigoberto Urán publicó un video en su regreso al hotel.
A nombre de los antioqueños, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, se pronunció sobre el triunfo.

Nairo Quintana y Rigoberto Urán conservaron el 1-2 de la clasificación general. Robinson Chalapud fue sexto en la etapa.

En la Plaza de Bolívar de Tunja se ubicó una pantalla gigante para que los boyacenses sigan de cerca el Giro de Italia.

El italiano Fabio Aru, del Astana, se convirtió en la principal amenaza de los colombianos.
Hoy recuerda el triunfo de Nairo Quintana en el Giro de Italia
Página193
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad